Deep in the Dark es un 'roguelike' que, a diferencia de la gran mayoría de títulos del género, no tiene combates por turnos. Cada ataque y habilidad de un personaje (o un monstruo) tiene su respectivo 'cooldown', pero al no haber turnos podremos movernos con más libertad por los escenarios, intentando huir rápidamente de situaciones poco favorables.
Antes de empezar una partida podremos crear a nuestro héroe eligiendo entre varias clases y razas distintas. Cada clase y cada raza cuenta con sus propias habilidades y atributos únicos, por lo que dependiendo del tipo de estrategia que queramos seguir, tendremos que elegir a uno u otro. Los elfos oscuros, por ejemplo, están mejor preparados para ser hechiceros, una clase excelente para combatir a distancia.
El desarrollo de Deep in the Dark es el tradicional del género. Los jugadores podrán moverse libremente por la mazmorra, recogiendo tesoro, armas y armaduras; y enfrentándose a montones de monstruos. Matar enemigos, por supuesto, nos proporcionará experiencia. Y con la experiencia podremos subir niveles. Y con los niveles iremos haciendo que nuestro personaje sea cada vez más fuerte y tenga mejores habilidades.
Deep in the Dark es un 'roguelike' bastante bueno, que ofrece una experiencia muy atractiva en líneas generales. No es de los mejores de su género, pero tiene la suficiente calidad como para enganchar a cualquier aficionado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deep in the Dark. ¡Sé el primero! Comentar